Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 29 de abril de 2010

Agricola Bosques y Cenagales ya tiene fecha

La esperadísima expansión del Agricola ya tiene fecha de salida. El 17 de mayo saldrá de los almacenes de Homoludicus hacia vuestra tienda habitual. La presentación del juego tendrá lugar en la feria Jugar X Jugar que se realizará en Granollers del 13 al 16 de Mayo.

Comentan que los retrasos sufridos por el juego, son causa de la producción conjunta con otros países, cualquier demora en uno de ellos retrasa todas las ediciones. Ademas, en breve anunciaran una nueva sorpresa relacionada con el juego.

En Agricola Bosques y Cenagales, los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a conrear entre humedales... Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja.

Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción “Tala de árboles” se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas; con la acción “Roza y quema” se convierte un bosque en un campo arado; y con la acción “Extracción de turba” se obtienen 3 combustibles.

El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda.

También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida.

Asimismo, “Bosques y cenagales” incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original.

Momentos de la XI Feria de Asociaciones Juveniles

Bueno, a continuacion podreis ver algunas fotos tomadas durante la XI Feria de Asociaciones Juveniles de la semana pasada:


En la foto podeis ver a Cristina y a Jose, rodeados de libros y juegos. En la parte izquierda de la caseta podeis ver un collage negro y blanco hecho por Cristina que llamaba la atencion de todos los visitantes.


Una vez mas podeis ver a Jose y a... ¡¡si, ese soy yo!!. Los dos con los ojos entornados por el sol que nos daba de cara. Si os fijais bien, a la izquierda (sobre la mesa) vereis la caja de un juego totalmente retro llamado Imperio Cobra.


Aqui podeis ver a Cristina, mas feliz que unas castañuelas, con sus conejitos de chocolate made in Feria de Asociaciones.

Eso es todo amigos...

La gallina y otras historias (Teatro)

Este articulo tiene como objetivo promocionar las actividades de algunos de nuestros socios, en este caso de Jose Pujante.

"La gallina y otras historias" es la tercera entrega de una serie de historias cortas adaptadas al teatro. En esta ocasión el Grupo de Teatro San Javier ofrece otra variada selección de historias: "Se llevan al abuelo", una reflexión sobre el tratamiento que la sociedad actual depara a la gente mayor; "La prueba concluyente" es un clásico del cine negro y recrea el encuentro entre un asesino y su victima que al final tiene un desenlace inusual; "Trabajo para un actor" es la pieza mas larga de la selección y trata en clave de humor las rivalidades entre dos divas del teatro.

La pieza principal , "La gallina", basada en un relato de H. H: Munro nos cuenta las peripecias de los dueños de un hotel para deshacerse de una huésped que resulta molesta.

Con este proyecto el Grupo de Teatro San Javier muestra su trabajo durante este ultimo año y su apuesta por un teatro fácil, distendido que busca entretener y educar.

Todas las obras contenidas en este espectáculo se representan por primera vez en España.

El grupo de San Javier contara en esta ocasión con los actores: Antonio García Romero, Margarita Toral-Casado, Lola Pérez, Valentín, José Pujante (unos de nuestros socios), Margarita Villanueva, Javier Ros, Francisco de Gea, Almudena Jiménez, Ana Imbroda y Pepe Pardo con la ayuda técnica de Leonor Benítez y Andrés Flores en la dirección.
 

La obra se representara el dia 2 de mayo a las 20:00h, durante las Fiestas de la Grajuela en el Centro Social de La Grajuela.

Os deseamos mucha mierda y que lleneis todo el aforo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...