Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 28 de abril de 2010

West End Games cierra

Pues si, una triste noticia, finalmente West End Games echa la persiana y vendera algunas de sus licencias al mejor postor.

Un minuto de silencio...

La Tragedia Ashcroft y Despertados, novedades de Three Fourteen Games

La Tragedia Ashcroft y Despertados son dos aventuras/escenarios para tus juegos de terror o misterio:

Despertados propone un suceso que "les ocurre" a los personajes, y en el que no les da ningún poder de decisión. Habla de los personajes siendo convencidos por una persona desconocida para que les haga un favor, y despertando en un lugar extraño a la mañana siguiente, sin acordarse de lo ocurrido.

Deben investigar su entorno e ir encontrando las pistas para recomponer "hacia atrás" los sucesos de la noche anterior que, parece, les involucran en un asesinato.

Los tres personajes pregenerados que te proponen incluyen otro nivel de complejidad a la trama ya que, sin ellos saberlo, se conocieron hace cinco años en un suceso traumático que les dejó marcados.

El escenario está presentado para ser jugado en la actualidad y la temática subyacente es la religión. Sin embargo, incluye toda la información necesaria para jugarse en los años 20 y/o utilizando los Mitos de Cthulhu.

Esta partida hace uso de temas religiosos relacionados con el cristianismo, asi que si eres muy sensible sobre ese tema, quizá deberias pensarlo bien antes de comprarlo.

La Tragedia Ashcroft es un escenario en el mundo de los Mitos de Cthulhu que transporta a los jugadores a la era clásica, los años 20, y que les enfrenta con una misteriosa desaparición en una pequeña comunidad de Nueva Inglaterra.

Lugares, vecinos y hechos históricos conforman una trama de investigación, que dejará a los personajes la impresión de qué significa enfrentarse a fuerzas más poderosas que las meramente humanas.

Este modulo es obra de Ruben Rivera Cisneros a.k.a Torquemada, nombre ya conocido por sus modulos de D&D, Vampiro o mas recientemente CthluhuTech (51.2 The Manchurian Incident).

Ambos titulos se encuentran ya a la venta en la pagina de Three Fourteen Games, tanto en formato fisico como en formato PDF.


La Luz de los Dioses

La magia, tras siglos de estar presente en la vida cotidiana tras la salida de los magos de las sombras y de los márgenes de la religión, ha vuelto a ser proscrita, privando a los hombres del más valioso regalo realizado por los dioses: el control de su propio destino.

Ahora el poder ha quedado en manos de una organización religiosa que persigue a los patricios que se atrevan a usar sus poderes.

En un ambiente de tristeza e invierno perpetuos, la luz de los dioses empieza a hacerse visible para Lydia Durante, una joven que recupera sus arcanos poderes al tiempo que se ve obligada a convertirse en la protagonista de una historia que va mucho más lejos de lo que hubiera podido esperar.

Para ello contará con inesperados aliados, pero también luchará contra poderosos enemigos.

El libro ha sido escrito por Juan Carlos Pueo, y sera editado por Grupo Ajec durante el mes de Junio de este mismo año.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...