Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 27 de abril de 2010

Samarkand

Ricos mercaderes y sus familias avanzan por la Ruta de la Seda de Oriente con sus caravanas para hacer provechosos negocios.













Los jugadores se convierten en comerciantes que buscan emparentarse con otras familias para extender sus influencias. ¿Quién será el mercader más rico al final del juego?

Samarkand es un juego familiar de 2 a 6 jugadores, con unas reglas sencillas y una duracion aproximada de 30-45 minutos.

Samarkand ha sido creado por Queen Games y esta ya a la venta en España de la mano de Mercurio Distribuciones.


Fresco

El fresco de la catedral está mal estado y es urgente su restauración. El obispo está esperando una visita importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia.

Los jugadores se meten en el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el jugador que planifique más inteligentemente sus jornadas.













Este fascinante juego incluye ya 3 módulos de ampliación que pueden combinarse con el juego básico libremente, para influir sobre el modo de juego. ¡Una amplia variedad de nuevos componentes que dan al juego más emoción aún!.

El juego, creado por Queen Games, esta ya a la venta en España de la mano de Mercurio Distribuciones.

5 minutos por juego, un blog con videoreseñas de juegos de mesa

5 minutos por juego es un nuevo blog sobre juegos de mesa, creado por Stephan Cittadino y Javier Fradera, ingenieros de una productora de canales de televisión.


El blog ofrecera vídeos de calidad presentando y explicando juegos de mesa editados comercialmente y también para dar a conocer prototipos de autores españoles en tan solo 5 minutos

Ya esta disponilble su primer video, dedicado al juego Jamaica de Bruno Cathala, Malcolm Braff & Sébastien Pauchon. Personalmente creo que la iniciativa es genial, he podido ver el video y el resultado es muy bueno. Todo esta explicado con mucha sencillez y consiguen sintetizar el objetivo y reglas del juego en un tiempo record.

Como siempre, desde aqui queremos darles lai enhorabuena y apoyarles para que sigan adelante.

Ah!! Aqui os dejo el enlace a su pagina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...