Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 25 de abril de 2010

51.2: The Manchurian Incident (una aventura para CthulhuTech)


A continuacion reproducimos un comunicado oficial de Ruben Rivera Cisneros:

"Estimados amigos y miembros de la comunidad rolera:

Tal y como anuncié el pasado día 17 de Abril en los foros de la propia editorial OKGames, he dado por finalizada mi relación con dicha editorial por las razones ya expuestas en dicho mensaje.

No obstante, haciendo honor a mi palabra, al recuperar los derechos que como desarrollador me competen sobre la aventura 51.2: The Manchurian Incident, elaborada para el juego CthulhuTech, he tomado la decisión de liberarla y hacerla pública para el beneficio y disfrute de toda la comunidad rolera.

Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis ya sea leyéndola, conociendo un poco mejor la ambientación y el tono del juego gracias a ella, o quien sabe si llegando a jugarla o incluso hasta a reseñarla si así lo deseáis.

Para conseguirla he dispuesto que pueda descargarse a través de Mediafire en el siguiente link:

Obviamente a partir de este momento sois completamente libres de colgarla en vuestros servidores y/o difundirla por la red de la forma que queráis. Pensad que así estaréis colaborando a que la aventura llegue al mayor número de roleros posibles, motivo principal que me mueve a liberar esta aventura.

Un abrazo a todos. Y disfrutad de éste, mi pequeño regalo a todos los roleros, en este festivo día del libro."


En Compañia de Gigantes, un nuevo suplemento para El Reino de la Sombra

Bienvenido de nuevo a Valsorth, viajero, pues esta vez tus pasos te han llevado a lo más profundo de las colinas de Terasdur. En esta inhóspita región, entre valles de nieves eternas, simas y desfiladeros por los que pocos se atreven a aventurarse, vive una raza poco conocida por el resto de habitantes del mundo.

Se trata de los gigantes azules, corpulentos guerreros y cazadores, de costumbres brutales y violentas para sobrevivir en un entorno tan hostil, bajo la amenaza de los clanes bárbaros o las invasiones orkas llegadas desde el norte.

¡Sube a las más altas cumbres del mundo de Valsorth y conoce a sus misteriosos habitantes!

Si les ofendes habrás despertado la ira de los más feroces enemigos, pero si ganas su confianza y respeto tendrás los más poderosos aliados y podrás caminar En Compañía de Gigantes.

¿Que se puede encontrar en este suplemento? 

Completa información sobre la forma de vida de los gigantes azules, su historia, sus costumbres y sus ritos, incluyendo nuevos milagros del dios Orn.

Nuevas ocupaciones, dotes y equipo para personalizar a tus personajes gigantes. Interpreta a un temible Guardián de las Nieves o a un tres veces maldito Desterrado y ármate con un poderoso hacha de hielo perpetuo.

Una completa descripción del Clan de la Roca Solitaria para que los gigantes azules entren inmediatamente en tu campaña y una aventura lista para jugar que puede suponer el inicio de una serie de aventuras para la que te ofrecemos múltiples ideas.

Nuevas criaturas con las que medir la fuerza de los héroes, desde el travieso Duende de las Nieves hasta la monstruosa Serpiente de Escarcha.

El suplemento publicado por Nosolorol ya esta a la venta en formato fisico, y dentro de poco tambien lo estara en PDF.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...