Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 21 de abril de 2010

SHOTS 2010

El próximo 29 de abril a las 19 horas se celebrará en los cines Golem de Madrid la segunda edición de SHOTS, el Certamen Internacional de Cortometrajes Fantásticos de Scifiworld.


Un evento en el que podrá verse una selección de los cortometrajes participantes, y por supuesto los trabajos ganadores, que será presentado por la actriz Laura de Pedro en el se hará entrega de los premios al Mejor Cortometraje de imagen real, Mejor Cortometraje de Animación, Segundo Premio al Mejor Cortometraje de Imagen real, otorgados por el jurado compuesto por José Luis Alemán (director cinematográfico), Daniel Monzón (director cinematográfico) y Ángel Sala (director del Festival de Sitges), y el Premio del Público, otorgado mediante las votaciones de los usuarios del portal Scifiworld.es hasta el día 15 de abril.

En esta segunda edición de SHOTS se han recibido más de 400 cortometrajes a concurso de más de 15 nacionalidades diferentes, desde Argentina a Ucrania pasando por Alemania, Reino Unido, Chile, República Checa, Colombia, Francia, Holanda, Portugal, Finlandia, México, o España.

De entre todos los trabajos recibidos tan sólo 20 cortometrajes son los afortunados que pasan a la fase final de SHOTS 2010. Sus títulos son:

- A través del ocaso de Javier Yañez (España)
- Brazaletes de Néstor Pérez y Cristóbal Sobera (Chile)
- Cíclope de Carlos Morett (España)
- Dead hungry de Will Bridges (Reino Unido)
- El cuidador de gatos de Fernando Cortizo (España)
- El pintor de cielos de Jorge Morais (España)
- El rayo y la sirena de Diego Sanchidrián (España)
- Halloween before Christmas de Rafa Martínez (España)
- Il mondo mío de Javier Estella y José Manuel Fandos (España)
- Ingrávido (Schwerelos) de Oliver Kracht (Alemania)
- Insaciable y discreta de Gorka Martín-Curto (España)
- La carte de Stefan Le Lay (Francia)
- La confesión de Saduj de Juan José Surace (España)
- La leyenda del ladrón del árbol de los colgados de Sami Natsheh (España)
- La princesa Alegría de Daniel Utrilla y Rubén Coca (España)
- La Rosa de Mariano Romero (España)
- Lo siento te quiero de Leticia Dolera (España)
- Máquina de Rafa Dengrá (España)
- Tachaaan de Carlos del Olmo, Miguel Ángel Bellot y Rafael Cano (España)
- Yanindara de Lluis Quílez (España)

Los galardones de SHOTS 2010 consisten en un premio en metálico con una cuantía de 1.000 euros para el mejor cortometraje de imagen real y de animación, 600 euros para el segundo premio, y 400 euros para el premio del público. Además los galardonados recibirán el Dragón Negro realizado en cerámica por el artesano gallego Nacho Porto que los acreditará como ganadores en sus respectivas categorías.

También se hará entrega del galardón a la Mejor Cortinilla. Un galardón creado en ésta edición que premia la mejor pieza promocional creada expresamente para el Festival y que está dotado con 300 euros.

Además se entregará un sexto premio honorífico a un director cinematográfico, cuyo nombre se desvelará el día 19 de abril, por su contribución al cine fantástico y su apoyo a los nuevos realizadores.

La entrega de premios tendrá lugar el jueves 29 de abril a las 19:00 horas en los Cines Golem de Madrid ( C/ Martín de los Heros) y será de entrada gratuita.

SHOTS 2010 está organizado por Scifiworld y cuenta con el patrocinio de Ontinet, Blu Sens y Generación X.

Concurso de El Rastro de Chtulhu, en Radio Telperion

Los chicos de Radio Telperion han organizado un pequeño concurso para hoy Miercoles 21, en el que se sortearan dos suplementos para el Rastro de Chtulhu.


Para ganar el concurso debereis contestar EN DIRECTO, a una pregunta relacionada con el juego o la obra de Lovecraft.

Mas informacion el la pagina de Radio Telperion.

Preview de Conan, el juego de cartas

Conteniendo múltiples referencias a las más populares historias de Robert E. Howard (el creador del personaje), en este juego cada jugador representa a un personaje arquetípico del mundo de Conan en su búsqueda personal por el oro y la gloria.

Durante su caminar por las más variadas localizaciones de Hiboria, viviendo las más trepidantes aventuras, podrá cruzarse con Conan en alguna de las múltiples facetas y profesiones que tuvo durante su vida... ¡cuida que siempre esté de tu parte!

Se pretende que sea un juego rápido y accesible para los jugadores casuales y aficionados a Conan que no suelan jugar a juegos de cartas, pero estará lleno de detalles en su mecánica de juego para trasladarte a la Era Hiboria.

Ya sea durante todo el juego, como las divertidas y a la vez arriesgadas apuestas, o de forma ocasional, como el hecho curioso de que mediante el uso de una carta puedas retar a un adversario a un pulso real para vencer en el lance que te enfrenta a él, ¡en el mundo de Conan sólo sobreviven los más fuertes!

El juego sera publicado por Edge, en formato de Juego de Cartas No Coleccionables, aunque aun no hay fecha definitiva para el lanzamiento.
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...