Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 20 de abril de 2010

El Automata publicara Vulvianidas gratuitamente en formato e-book

Pese a que Vulviánidas fue el juego menos votado de todos los proyectos de la editorial, se han decidido a publicarlo, y lo haran de una manera innovadora: en formato de rol seriado en descarga gratuita. Cada mes nos ofreceran un capítulo de la saga. Empezando por el primer capítulo, que publicaran a finales de este mismo es de Abril, tendreis un nuevo episodio de Vulviánidas mensual, hasta Diciembre.


Pero, ¿que es Vulviánidas?

Te presentamos a Kentaro Akagase. Según tu estilo de vida te parecerá un tipo simpático o un espécimen ridículo del género humano. Es posible incluso que te recuerde a alguno de tus colegas más frikis, de esos que se gastan 30 euros más en un videojuego si leen la palabra “special edition” en letras doradas sobre la portada.

Kentaro debería dedicarse exclusivamente a estudiar, que es lo que le toca a un chaval de su edad, pero lo cierto es que le cuesta concentrarse en algo más que sus cómics y sus juegos favoritos. Por eso sus padres han decidido meterlo en vereda y castigarle. ¡Y de qué manera! Le han obligado a pasar el verano en casa de Yaya Sake, una abuela a la que Kentaro apenas conoce y que reside en una gran casa de campo, a las afueras de Chiba. Kentaro es incapaz de imaginar algo más horrible que pasar ese oasis de tiempo libre llamado vacaciones arrancando malas hierbas de un templo sintoísta y haciendo recados para su abuela.

Pero algo inaudito va a suceder… algo muy gordo e inesperado. Tan gordo como un OVNI cayendo del cielo ante sus propias narices; y tan inesperado como sus tripulantes: cuatro espectaculares alienígenas de piel malva (y un oso de peluche enorme con bigote).

El aburrimiento de Kentaro se desintegra instantáneamente, ante su nueva misión: hacer de guía terrícola a las recién llegadas y ayudarlas en su misión secreta de entrar en contacto con machos humanos reproductores. Por si fuera poco, una raza de alienígenas bulbosos y letales parecen perseguir a las chicas… y están muy cabreados. Tanto que poco les importaría destruir la Tierra si hace falta, para capturarlas.

Complacer a sus invitadas; mantener el secreto más importante que jamás ha tenido que guardar un ser humano; aguantar el carácter de Yaya Sake; soportar a la insoportable mascota de las chicas y salvar la Tierra de una inminente destrucción… Un verano más interesante de lo que Kentaro esperaba, sin duda.

Calisto, novedades de la mano de Devir

Calisto es un juego emocionante y divertido que con su trepidante ritmo y sencillas reglas es ideal para toda la familia.

Cada jugador intenta ocupar la mayor area posible con sus fichas antes que los otros jugadores.

Se trata de un juego rapido (30 minutos), de 2-4 jugadores y diseñado por Reiner Knizia, uno de los diseñadores con más éxito del momento. Reiner Knizia es el creador, entre otros muchos juegos, de El Señor de los Anillos, Genial y Exploradores.

Sin embargo, no deja de parecerme un poco raro que lo hayan puesto a la venta sin previo aviso y con escasa publicitacion en su pagina. A veces las compañias hacen cosas mas raras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...