Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 18 de abril de 2010

The Adventurers, el Templo de Chac

En el corazón de la selva de Guatemala, un grupo de aventureros rivales está a punto de explorar el templo del antiguo dios maya Chac. El templo está repleto de valiosos tesoros arqueológicos, ¡pero protegidos por trampas y peligros mortales!.

The Adventurers - El Templo de Chac os coloca en el lugar de estos atrevidos héroes, en un emocionante juego diferente a cualquier otro. Cada jugador toma el rol de un Aventurero representado en el juego por una figura y una carta.

Los Aventureros tienen la misión de llevarse tantos tesoros arqueológicos como puedan, incluso si esto supone tener que hacer frente a las trampas de este Templo perdido en lo más profundo de la selva.

Tu aventurero deberá escapar del Templo, pasando por todas ellas. El ganador será el aventurero que escape con el mayor número de tesoros arqueológicos. Pero ten cuidado. Aunque logres esquivar todas las trampas, ¡tendrás que ser más rápido que la roca para alcanzar la salida!.


El juego ha sido diseñado por Guillaume Blossier y Frédéric Henry y sera publicado por Edge a lo largo de 2010.

99 Ataudes

Un arqueólogo descubre 100 ataúdes en Gettysburg, escenario de la batalla más sangrienta de la guerra civil americana. 99 de los ataúdes están ocupados por vampiros a los que se les ha arrancado el corazón, pero el último de ellos está roto y vacío...

Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a ellos. Pero cuando Jameson Arkeley, destrozado y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona. Un arqueólogo de la zona acaba de descubrir un cementerio en Gettysburg.

Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío...

Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?

El libro, escrito por David Wellington y publicado por Ediciones Minotauro, estara disponible a partir del mes de Mayo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...