Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 15 de abril de 2010

El Casting, rol en vivo por La Era del Caos

Paso a reproducir totalmente el articulo colgado en su pagina web:

Tras mucho tiempo de incertidumbre la Productora Audiovisual y de Entretenimiento de La Era del Caos vuelve a abrir las puertas con suculentos eventos. Pero esta vez solo unos cuantos podrán encarnar los prometedores papeles de estos próximos proyectos.
Para ello se ha convocado El Casting. Un acontecimiento donde dos destacados directores del sector y dos productores reconocidos deberán elegir entre todo el elenco de 'actores'. ¿Quienes serán los que finalmente lograrán conseguir un papel?
Hasta ahora solo conocemos cuales serán los arquetipos a los que podrán optar los participantes, la lista son los siguientes:
Para el Proyecto Crónicas de Reikland (Rol en Vivo inspirado en el Mundo de Warhammer):

- Noble (2)

- Ayudante de Cámara (2)

- Político (1)

- Prelado (1)

- Corrupto (1)

- Aprendices de Hechicero (5)

- Hechicero (1)

- Oficiales (2)


Y para otros pequeños proyectos (Mini Roles en Vivo de temáticas diferentes):

- Policía o Detective (2)

- Periodista (2)

- Científicos (2)
Este Rol en Vivo cuenta con muchas peculiaridades y seguro que algunos os estaréis preguntando ¿De que leches puede ir un ReV como este? Pues muy sencillo, simularemos un Casting de Verdad e intentaremos hacerlo con todo tipo de detalles que preferimos no desvelar.

Los personajes que interpretaréis también tienen algo curioso y es que los personajes que interpretaréis es... ¡¡Vosotros mismos!! Seguro que todos diréis "Bah, eso es muy fácil no tengo que hacer nada y ser yo mismo...". Pues no exactamente, normalmente cuando alguien interpreta a alguien se fija en sus detalles, sus tics y sus manías, cosas que lo hacen diferente y en cierta manera 'único', así que básicamente durante El Casting, nos encontraremos con unas versiones sutilmente más exageradas de como es uno mismo, por ejemplo: si alguien es muy tímido deberá enfatizarlo, si alguien es muy nervioso parecer más inquieto de lo normal, etc.

A pesar de que este evento, no deja de ser en ningún momento un Rol en Vivo, lo cierto es que ofrece una doble función, la de un evento lúdico donde la interpretación, improvisación y puesta en escena va a ser muy interesante si no que además, da la posibilidad a los Masters de poder conocer bien a sus jugadores.
¿Qué queremos decir con esto? Actualmente en La Era del Caos, estamos trabajando en un sistema de personajes que diferencia dos tipos: "Personajes One Shot" (personajes sencillos de llevar, sin previa posibilidad de continuidad en otros roles y de menos elaboración) y "Personajes con El Libro del Saber" (personajes mucho más desarrollados, con mucha más profundidad y con un enfoque inicial para poder participar en varios eventos).
Esto no quiere decir que unos tengan un papel más importante en la trama sobre otros, simplemente son unos personajes que necesitan gente que realmente sepa cogerles las riendas.

Así pues El Casting será la única manera de acceder a personajes complejos y más desarrollados (por así decirlo). Anualmente haremos dos castings y ofreceremos "arquetipos" de personajes para cubrir plazas.
Una iniciativa que se sale de lo habitual desde luego...

Las flores de Violeta, primer librojuego para Libido (NR -18)

Violeta es una adolescente un tanto tímida, con demasiados complejos. Sueña con llamar la atención de Bastian, un chico atractivo de su clase, deportista, simpático y atento. Violeta le desea con todas sus fuerzas, pero dar el paso es tan difícil. Además… Bastian es demasiado bueno para ella… ¿no?

Saca de dudas a Violeta. Guíala a través de las decisiones que te parezcan más excitantes y llévala hasta donde te atrevas a llegar. ¿Cómo reaccionará Bastian?


El primer libro-juego erótico de Libido llega de la mano de Avhin, y lo hace con fuerza. Esta prolífica autora debuta en el formato libro-juego con una obra colosal. Las Flores de Violeta tiene casi 130 opciones de juego, lo que suponen 130 posibilidades diferentes de avanzar por la historia.

Posibilidades que están en tu mano. Sólo tus decisiones te llevarán a uno de los 18 finales distintos que el libro-juego ofrece, desde los más tórridos, pasando por los románticos y llegando a los histriónicos o más inesperados.

Usar el libro juego es tan fácil como descargarlo de manera gratuita e ir haciendo click en las opciones que deseas, para ir avanzando por la narración.

Podeis descargarlo visitando la web de Libido (NR -18).

Los Tiempos del Oraculo

La Ciudad del Oráculo ha sido atacada, devastada, por un poderoso hechicero y su ejército. El objetivo: desvelar los secretos del Oráculo, un peculiar edificio inexpugnable que, durante largos años, se había mantenido ajeno a guerras e invasiones, y en el que los sacerdotes que lo habitan habían ofrecido consejo sabio a la población, desde tiempos remotos.

Tilo y Jaspe son dos habitantes de la ciudad que han perdido sus casas y sus familias en el ataque. Esa pérdida les obligará a poner un nuevo rumbo en sus vidas, y llevará a cada uno de ellos en un viaje a inesperados lugares y... épocas, con el inmenso poder del Oráculo como telón de fondo. Entre peligros y aventuras, los peores enemigos a quienes se enfrentarán, serán quizás, ellos mismos.

“Una novela en la que nada es lo que parece: un extraño templo que resulta ser un sofisticado mecanismo, unos personajes humildes con un destino más allá de su imaginación, y una novela de fantasía que, quizás, tenga más ingredientes de ciencia-ficción de los que, en principio, se pueda sospechar”.

El libro ha sido escrito por Ramon Ramos y editado por el Grupo Ajec. Ya esta disponible en tiendas.

Los Siete Secretos del Mundo Olvidado

El Grupo Ajec nos presenta una nueva novela, Los Siete Secretos del Mundo Olvidado, en esta ocasión de Magnus Dagon (Miguel Ángel López Muñoz), un joven escritor ganador, en 2006, del UPC a novela corta que nos pretende asombrar con una interesante novela de viajes en el tiempo.

La presentación del libro será el próximo sábado día 17 de abril de 2010 a las 19.30 en la librería Generación X,  paralelamente con su aparición en librerías de toda España.

¿De que va el libro?

Hace muchos siglos que los humanos han desarrollado el viaje espacial, se han relacionado con otras especies alienígenas y se han expandido más allá de la Tierra, apenas un recuerdo para la mayoría de ellos.

Susan Spector, una xenoarqueóloga especializada en el estudio de la humanidad, viaja a dicho planeta con el propósito de encontrar las siete maravillas del tercer milenio de nuestra era. Ella, además, pertenece a una especie capaz de adaptar su biología en función del entorno y que durante años ha estado en guerra con los humanos, por lo que envían al sargento Goran Rex, veterano de dicha guerra, para que la vigile y espíe.

Mientras exploran nuestro mundo se forma una amistad entre ambos, maravillándose de cosas para ellos arcaicas como los barcos, las carreteras o los ordenadores en lo que buscan, entre otras reliquias, las Torres Gemelas, la biblioteca compartida de Internet o la Ciudad Perdida de Londres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...