Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 14 de abril de 2010

Expomanga 2010

Expomanga nació en el año 2002 como respuesta al creciente número de fans deseosos de conocer mejor este tipo de cómics y la cultura de la que provenía.

Desde entonces el evento ha crecido exponencialmente en cada edición, aumentando en relevancia y número de asistentes de manera espectacular.

Entre las figuras que han pasado por el Salón, que cuenta con la colaboración de la Embajada de Japón en España, cabe destacar autores de la talla de Maki Muranami, Motofumi Kobayashi y Sho-u Tajima.

La Expomanga 2010 se celebrara en Madrid durante los dias 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo. Aunque aun no hay un cartel de actividades finalizado, si sabemos que habra concursos de Karaoke y Cosplay (algo habitual en este tipo de evento).

Si quereis mas informacion, solo teneis que pinchar en el enlace a la pagina oficial de la organizacion.

Jabones frikis

Mira que hay cosas raras por ahi, pero desde luego no me esperaba encontrar una tienda que vendiera jabones frikis, si, si, ¡¡jabones!!.


Geeksoap, asi se llama la empresa que los comercializa, tiene en su pagina una gran variedad de modelos jabonosos pa frikis (nunca pense que fuese a escribir algo asi, en serio), desde los clasicos dados de 20 caras a los simbolos de Facebook o Blogger.


La red no deja de sorprendernos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...