Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 13 de abril de 2010

Cels Piñols ficha por Panini Comics

Tras 20 años publicando en Planeta DeAgostini, editorial que le vio nacer y crecer como autor, Cels Piñols se va a Panini Comics.

El primer lanzamiento de Panini será el libro FANHUNTER: FAN LETAL, en Abril de 2010, un volumen de 144 páginas que recopilara las tiras de humor Fan Letal que quedaban inéditas, las que se publican actualmente en la web de noticias Zona Negativa y material nuevo realizado expresamente para esta edición.

El tomo incluirá el también inédito y esperado Fantom Town 2; y las primeras entregas de Deadfan, la serie de humor centrada en una infestación zombi que asola Barcelona.. Además, entre otras sorpresas, FANHUNTER: FAN LETAL incluye el regreso, por petición popular, del villano carismático por excelencia: el Papa Alejo.

Por cierto, dado que el acuerdo de Panini y Planeta DeAgostini incluye la destrucción del género restante en el almacén, asi que esta claro que es el momento para haceros con algunos ejemplares que en breve seran tesoros unicossss......  miooooo.....  mi tesorooooo...

Cronicas Drakonianas

Las Crónicas Drakonianas son una nueva série de fantasía que podreis seguir íntegramente en la web Crónicas Drakonianas

Aquí podrás seguir las aventuras de los personajes de la série, informarte de las últimas novedades, opinar o volver a ver el último capítulo emitido.

Se trata de un proyecto totalmente amateur, con presupuesto nulo, pero hecho con muchas ganas e imaginación. Todos los participantes en esta serie, desde actores hasta técnicos, lo han hecho de una manera totalmente voluntaria.

El único respaldo (material) de la serie ha venido proporcionado por la Compañía de Teatro Drakonia, estrechamente relacionada con el proyecto.

Tambien podreis interactuar en la serie ya que algunos de los episodios tendran un final abierto. A traves de vuestros votos tendreis la opcion de elegir que camino seguiran los personajes.
 
Si quereis saber mas, solo teneis que visitar la pagina oficial.
 
Una propuesta original, desde luego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...