Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 9 de abril de 2010

Un mundo sin fin

De la mano de los creadores del exitoso "Los Pilares de la tierra", llega ahora "Un Mundo sin fin", basado en la novela del mismo título de Ken Follet.

Se trata de un juego completo (no una expansión de Los Pilares de la Tierra) en el que los jugadores compiten por conseguir puntos de victoria, que pueden obtener de distintas formas; construyendo edificios, comerciando en el mercado, consiguiendo comida, comprando reliquias o ayudando a los enfermos.

Como de costumbre, los eventos contribuirán a hacer cada partida diferente de la anterior y dificultarán las decisiones de los jugadores.

Una edición espectacular, de la misma calidad que su antecesor y que como el primero entretendrá tanto los jugadores más avezados como a los ocasionales. ¡Vive la Edad Media en este juego destinado a la grandeza!.

El juego llegara a las tiendas de toda España en pocos dias.
 
 

Toledo 1085

25 de mayo del año 1085, la ciudad de Toledo ha sido reconquistada por el Rey Alfonso VI de León y Castilla después de cuatro años de asedio.

Al-Qadir rinde pacíficamente la ciudad al rey Alfonso VI garantizando a los habitantes de la ciudad su seguridad y la de sus bienes, con independencia de su credo. Desde este momento en Toledo conviven pacíficamente las tres religiones (cristiana, judía y musulmana) aportando cada una de ellas un bagaje de gran riqueza cultural e intelectual y convirtiendo a la ciudad en la capital de la paz y de la tolerancia.

El rey Alfonso VI ve con buenos ojos esta convivencia y pretende fomentar su existencia. Por ello ha prometido a los nobles toledanos que aquel que haga crecer la ciudad fomentando la armonía entre las tres religiones tendrá un lugar privilegiado en las cortes del Reino.

En Toledo 1085 cada jugador, encarnando el papel de un noble de la ciudad, debe fomentar el crecimiento de la ciudad ayudado por la ciencia, la cultura, el comercio y la tolerancia entre las tres religiones, siempre con el beneplácito de la corte de sus heraldos y del rey.

¿Serás elegido por el Rey Alfonso VI para convertir Toledo en la ciudad de las tres culturas?

Cada jugador representara a un noble de Toledo. El objetivo del juego será conseguir ser el noble que más fomente las tres religiones y el crecimiento de los distintos sectores de influencia de la ciudad. El jugador con mayor número de puntos de prestigio al final de la partida será el ganador.

Toledo 1085 es un juego Made in Spain, realizado por Javier J. Domínguez, y uno de los ganadores del Concurso de juegos temáticos de Edge Entertainment. Sera publicado por esta misma editorial, aunque no hay fecha confirmada de momento.
 
 

¿Que pasa en OKGames?

Me gustaria hacerme eco de una noticia que ya empieza a ser preocupante. Todos los que sigais habitualmente los blogs de tematica rolera ya estareis enterados de que va la cosa...

Pues bien, tras un par de años de espera para la edicion de Cthulhutech, a manos de la OKGames, los clientes que hicieron el pre-pedido del juego aun no han recibido una fecha de lanzamiento del producto. Y no solo eso, sino que el responsable de la editorial, Rafael Casuso, no da señales de vida.

Su blog personal lleva cinco meses sin actualizarse, el blog de la editorial dos meses y la ultima vez que se conecto en el foro fue hace un mes y medio. Por si esto fuera poco tambien tenemos el caso de una ilustradora a la que no le han pagado, vulnerando los derechos sobre la propiedad intelectual de uno de sus trabajos, y el de un afectado por los pre-pedidos del Cthulhutech que ya ha emprendido acciones legales contra el responsable de la editorial y que ademas parece tener la intencion de organizar una demanda judicial conjunta por los afectados.

Desde luego la cosa no pinta bien, esperemos que todo se solucione rapidamente y sin consecuencias. Aqui os dejamos un enlace al hilo del foro "Denuncia colectiva contra OKGames". 

Suerte!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...