Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 7 de abril de 2010

Games Day + Golden Demon 2010

El evento más esperado por todos los aficionados al hobby Games Workshop ya tiene fecha: 4 de julio del 2010. Dando respuesta a las solicitudes de muchos aficionados, este año han decidido ubicar el Games Day en un espacio con más facilidad y practicidad de acceso, por ello, el gran evento del Hobby tendrá lugar en el Pabellón Convenciones de la Casa de Campo en Madrid.

Como novedad, este año saldrán autobuses desde las ciudades de la península donde hay centros de hobby Games Workshop. Por lo que si eres de afuera de Madrid ya no tendrás excusa para no acudir.

Habra mesas en la zona de juego donde disfrutar de megapartidas o partidas rápidas y divertidas. Además este año volveran a contar con una zona de hobby más grande, donde podrás participar de concursos como Scrap demon, pintura rápida o escenografía, e incluso descubrir nuevos trucos con el pincel en los talleres de pintura.

Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de conocer a los invitados VIP's que vienen dispuestos a compartir sus experiencias contigo. En este momento estan acabando de confirmar los nombres de quienes asistirán, pero te prometen a sorprendernos.

Tambien contaremos con la presencia de Forge World, quienes vendrán desde Inglaterra para ofrecerte las mejores miniaturas producidas en resina.


Por otra parte, el concurso de decoracion de miniaturas Golden Demon 2010, vuelve a contar con 13 categorías donde los participantes pueden presentar sus miniaturas, vehículos, regimientos o escenas de batalla, entre otras.

Si el pintar es tu fuerte, seguro que veremos tu cara en el grupo de participantes, y sino, no te pierdas la oportunidad de apreciar las miniaturas pintadas con el mejor nivel de país.

Podeis obtener mas informacion en la pagina oficial de Games Workshop.

Jerusalem

En el siglo XII la Ciudad Santa es una plaza de luchas constantes de poder y control entre las distintas facciones de cruzados.

En Jerusalem los jugadores compiten por controlar las principales áreas de poder económico y político durante la convulsa ocupación cristiana de la Ciudad Santa.

El palacio Real, El Santo Sepulcro, la Torre de David, el mercado… prepárate para un juego de intriga y complot. Controlar los principales edificios de la ciudad es la llave para obtener los recursos necesarios, tales como dinero, hombres, prestigio e influencia; para ello los jugadores deberán construir un castillo cuya torre se eleve por encima de las de sus adversarios.

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración media de 90 minutos. La editorial, Red Glove, nos lo ofrecera completamente en castellano.

Tierra y Libertad, el juego revolucionario

En 1910, la dictadura en México tiene ya mas de treinta años, los despojos de tierra a humildes campesinos por el gobierno te indignan, las inhumanas condiciones en las que vive el pueblo te alientan, la consigna "sufragio efectivo, no reelección" te impulsa.

Tierra y Libertad es un juego cooperativo, competitivo en el que todos los jugadores son revolucionarios luchando por lograr mejoras sociales consiguiendo puntos de victoria, solo podrá haber ganador si unidos derrotan a los conservadores, al final si entre los jugadores suman más de 150 puntos entonces se considera que los conservadores han sido derrotados, el jugador que logre hacer más puntos de victoria sera "el más grande revolucionario de México"

El juego comienza en la etapa final del porfiriato, 1906 aproximadamente, los sucesos historicos posteriores son representados con cartas divididas en Eventos Revolucionarios y Eventos Conservadores. Durante la partida podrás hacerte de cartas de Eventos Revolucionarios, de Héroes Revolucionarios y de Recursos, elementos que combinandolos te darán puntos de victoria.

Al final del juego el ganador será el jugador con más puntos realizados pero aparte se tendrá que cumplir el objetivo de llegar o pasar a los 150 puntos de victoria de manera colectiva entre los jugadores participantes. Los conservadores harán todo lo posible por detenerte atacando con sus Contrarrevolucionarios para quitarte regiones y con sus cartas de Eventos para mermar tus recursos.


Unete a la Revolución, pelea por nobles ideales de justicia y conviertete en "el más grande revolucionario de México" tendrás amigos en el camino pero cuidado que la ambición por el poder es fuerte y las traiciones estan a la orden del día.

Vanguardia Games, la editorial mexicana responsable del juego, presentara Tierra y Libertad el dia 17 de Abril en dicho pais. De momento no hay fecha para su llegada a España, aunque si sabemos que lo hara de la mano de Generacion X.

Imperial Stormtroopers 2010

El 21 de mayo de 2010 es el 30 aniversario del estreno de El Imperio Contraataca, la pelicula de Star Wars.

Para celebrarlo, se quiere reunir en Santiago de Compostela el mayor numero posible de fans de Star Wars, vestidos con uniformes, armaduras o trajes de personajes de la Saga (con preferencia para los personajes del Imperio Galactico (los malos)).

Se esta preparando un gran desfile de soldados imperiales en la zona historica de Santiago de Compostela.

Este desfile terminara en la Plaza del Obradoiro (frente a una de las mas hermosas catedrales de toda la Galaxia), donde todos los soldados imperiales estaran de pie en posicion de firmes mientras un grupo de gaiteiros interpreta la Marcha Imperial y Darth Vader pasa revista a las tropas.

Me parece una iniciativa curiosa como minimo. Podeis obtener mas detalles visitando la pagina oficial de la organizacion.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...