Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 28 de marzo de 2010

Necrorama!

Necrorama es un Juego Narrativo creado por Javier Arce. En el, los jugadores interpetaran a los necrolitos, un híbrido entre lo humano y lo infernal, paridos por uno de los Grandes Demonios de la ciudad, uno de los Santos Patrones.

Los necrolitos se encuentran atrapados en un infinito llamado Iron City, tratando de desentrañar los innumerables misterios que se esconden en las sombras de la Ciudad de la Condenación. Los jugadores intentan luchar por algo mejor, buscar sus recuerdos, encontrar la forma de abandonar la ciudad, descubrir los secretos que encierra la arquitectura urbana. Al mismo tiempo deben cuidarse de no llamar la atención de sus superiores.

A Iron City son llevadas las almas de los que fallecen en la Tierra. Allí son tratadas y convertidas en algo que jamás soñaron ser. Iron City es infinita, y no se puede escapar de ella. La ciudad está atrapada en el tiempo, esforzándose por alcanzar el ritmo de la Historia terrestre. Abraxas, el Círculo Interior y los Santos Patrones manejan el cotarro. Poder, mentira, libertad...

Podeis descargar este juego (y algunas cosas mas) en la pagina oficial de Necrorama.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...