Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 26 de marzo de 2010

Efemerides: Mr. Spock

Pues si, Leonard Nimoy, el famoso actor que durante tanto tiempo encarno al personaje de Mr. Spock en la conocidisima serie Star Trek cumple hoy años. Nada mas y nada menos que 79 añazos (poca cosa para un Vulkaniano claro).

Felicidades!!!!

VI Campeonato de España de Carcassonne

El próximo 15 de Mayo se celebrará el VI Campeonato de España de Carcassonne en la Fira Jugar x Jugar de Granollers. La participación es totalmente libre y gratuita y el ganador podrá viajar con el alojamiento pagado a la Feria de Essen para disputar el campeonato del mundo de este popular juego.


Los mejores clasificados se llevarán además juegos y ampliaciones. Y como gran sorpresa para este año se anuncia la presencia del creador del juego, Klaus-Jürgen Wrede, que estará durante todo el torneo firmando ejemplares y con alguna sorpresa que otra que no han querido desvelar.

Pony Express llega a España

Desde 1860 hasta 1861, el Pony Express fue el único servicio de correo rápido que atravesaba el continente americano desde St. Joseph, en Missouri, hasta Sacramento, en California. Los valientes y a veces alocados jinetes se apresuraban para conseguir entregar el correo en menos de 10 días. Las cosas empezaron a cambiar con la aparición en escena del telégrafo. De inmediato, los jinetes se pusieron en marcha para ser más rápidos que el viento y ¡conseguir vencer al nuevo “correo eléctrico”!

Tienes tu caballo, tu fiel revólver en la cintura y un sombrero nuevo en la cabeza, ¡pero, sobre todo, tienes un saco de cartas que deben llegar a Sacramento antes de que lo hagan las de los otros jinetes del Pony Express!

Pony Express es un juego de carreras donde los caballeros son jinetes del Pony Express, galopando desde St. Joseph, en Missouri, hasta Sacramento, en California gracias a una divertida mecánica de dados de póquer, farol y duelos de pistoleros con dados. ¡El ganador será el primer jinete que consiga entregar su correo tras haber sobrevivido a todas las trampas, engaños y peligros del Salvaje Oeste!


Pony Express es un juego diseñado por Bruno Faidutti y Antoine Bauza, los creadores de grandes juegos como El misterio de la abadía, Castle o Ghost Stories.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...