Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 23 de marzo de 2010

La Sombra del Vacio, una nueva aventura para Titan

Titan es un juego gratuito desarrollado, entre otros,por Carlos Perales Fernandez. Tiene una ambientación fantástica medieval, ambientado en un mundo llamado Kendoria, donde los jugadores pueden adoptar el papel de guerreros, magos, exploradores, hechiceros, invocadores de demonios, alquimistas y una gran variedad de personajes, creándolos de forma personalizada.


Ahora nos traen La Sombra del Vacio, la segunda aventura de las Cronicas de Kendoria que ya iniciasen con Escritos Olvidados. En su pagina web, ademas, podeis encontrar todo lo necesario para jugar a Titan: manuales, mapas, fichas de personaje, etc.

Tambien podeis colaborar en el desarrollo del juego enviandoles vuestras sugerencias, consejos y aventuras.

Como siempre os deseamos toda la suerte del mundo.

The Power is Yours, un sitio web para ediciones de Juegos de Rol independientes

The Power is Yours es una iniciativa personal e independiente de Wilbur Whateley , autor de juegos como Spirit of the Dale o Necrorama, enfocada a la creación y distribución de Juegos de Rol de nuevo cuño, diseñados para todos los públicos.

Como seña de identidad, abogaran por los contenidos abiertos y las licencias libres, buscando volver a los orígenes de nuestro hobby: juegos de aficionados hechos para aficionados.



Por el momento cuentan en la pagina con material de Necrorama y Spirit of the Dale, ademas de estar preparando un nuevo juego llamado Contest!, definido como "un sincero homenaje a la primera edición del juego original de Gygax y Arneson, conocida como OD&D".

Deseamos que al señor Whateley le acompañe la suerte en este proyecto y esperamos que pueda seguir ofreciendonos un material tan bueno como ya hizo con Necrorama.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...