Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

lunes, 22 de marzo de 2010

Edge Entertainment te da la oportunidad de entrevistar a tu autor favorito

La editorial nos ofrece la posibilidad a traves de su pagina web de participar en las entrevistas de Bruno Faidutti (autor de Ciudadelas, Patente de Corso, Noviembre Rojo, Ad Astra o El Misterio de la Abadía) Friedemann Friese  (Alta Tensión y Alta Tensión: Director de Fábrica), y Juan Antonio Huerta (creador de Hamunaptra y Redención).

El plazo para enviar las preguntas sera hasta el próximo día 9 de Abril, podeis obtener mas informacion en este enlace.

Eyes Only, de Nosolorol

Este año es el pistoletazo de salida para los suplementos de Eyes Only. El principal abanderado es Lealtades Encontradas, y del que la editorial nos presenta ahora la portada, a cargo del artista Paco Rico.


Este no será el único lanzamiento de Eyes Only del año. Los aficionados que no consiguieron la edición impresa Otro Tiempo con el lanzamiento promocional del juego podrán adquirirlo ahora en formato pdf, así como el one-shot Aviso Final.

Cada historia está pensada para un organización diferente del juego (Los Templarios, Acción Global y La Liga de los Nueve respectivamente) y puede jugarse únicamente con Así Comienza, el kit de iniciación del juego que podeis descargar gratuitamente en su pagina.

¿Pero que es Eyes Only?

Agencias gubernamentales. Organizaciones criminales. Mil agentes amateur repartidos por el globo esperando una llamada. Creyentes religiosos. Templarios. Eyes Only es un juego de rol de espionaje, intriga y acción frenética en el que los jugadores interpretan a agentes de alguna de las múltiples organizaciones que pueblan el globo persiguiendo sus propios objetivos y tratando de averiguar una verdad que nunca es lo que parece.



Pero éste es mucho más que un juego de espías. Eyes Only reproduce todo el sabor de las series de televisión que nos fascinan hoy día, e incorpora recursos narrativos y reglas que te permitirán trasladar la forma de narrar historias desde la televisión hasta tu mesa de juego: ¡Estructura por Temporadas, uso de flashbacks, flashfowards, cliffhangers y preludios narrativos y sistema de acción basado en Tomas son sólo algunos ejemplos de todas las posibilidades que se despliegan ante ti!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...