Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 20 de marzo de 2010

El Llanto: ¿Que serias sin tus recuerdos?

Una inquietante fuerza sobrenatural amenaza la psique de los Protagonistas, varios jóvenes que se aferran desesperadamente a la vida mientras la oscuridad trata de aniquilarles.

Los sucesos extraños y los signos sobrenaturales se vuelven cada vez más frecuentes durante la vigilia, pero no son nada comparado con el insondable terror que les espera durante sus horas de sueño.

Su única oportunidad es permanecer unidos, compartir sus experiencias e investigar para encontrar algún patrón, alguna pista que les permita comprender y enfrentarse al horror sin forma, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que se queden sin recuerdos.

La editorial publicara el juego en formato Ready to Play. Cada RtP ofrece una historia lista para ser jugada, una estructura narrativa que puedes ajustar a tu gusto para adecuarla a tu estilo y grupo de juego. La normativa se va explicando mientras avanzas, de manera que aprendes a jugar al mismo tiempo que lees la historia.

No tendras que preocuparte de los personajes, mapas o planos ya que te lo daran todo "mascaito" en un libro de entre 80 y 140 paginas. Una gran idea.

El Automata publicara El Llanto

Después de tres semanas de votaciones abiertas, la editorial El Autómata da por cerrado el periodo de participación en la encuestra para determinar cual será el primer juego publicado por la editorial.

Tras un recuento de los resultados, el juego ganador ha sido El Llanto (con un 40% de los votos), mientras que el segundo clasificado, tras una reñida disputa, ha sido Utopía XIII (con un 37%).

El proyecto actualmente se encuentra en fase de desarrollo y sera el primer juego publicado por la editorial, esperamos impacientes ver el resultado...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...