Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 19 de marzo de 2010

Capitan Alatriste, el juego de rol

Juego de rol ambientado en la España del Siglo de Oro, perfecto para aprender a jugar a rol por su sencillez y en el que los jugadores se verán envueltos en conspiraciones y luchas por el poder, con emboscadas en los estrechos callejones del Madrid de la época.

Convive a diario con el brillo de los aceros toledanos, el mundillo de las tabernas, el vino, los corrales de teatro donde encontrarás a Quevedo, Velázquez y demás personajes carismáticos de la época.

El libro perfecto para comenzar a jugar a rol a todos los amantes de la obra literaria del Capitán Alatriste y de la aventuras de capa y espada.

Novelas de Vampiro (el juego de rol)

Las novelas publicadas hace ya mas de 10 años para las lineas de Vampiro son un material mas que interesante para ambientar tus partidas. Aunque desde el punto de vista literario no son gran cosa en general, si que pueden ser un muy buen complemento para captar la atmosfera de este juego.

Son unas novelas sencillas y cortas (a veces demasiado) basadas en los personajes del popular juego, que te guiaran a traves de sus vivencias personales. Tambien son una buena forma de iniciar a un jugador novato en Vampiro, facilitandole la tarea de meterse en la piel de su personaje.


Asmodee trae a España el Cafe Tour

Después de años de éxito en Francia, por fin llega a España el Café Tour, un novedoso concepto reinventado por Asmodee.

Desde 2007 se realiza por toda Francia una iniciativa llamada Café Tour, cuya misión es sacar los juegos a la calle. De esta forma el público puede disfrutar de los juegos más clásicos y probar las novedades en los bares y cafeterías de su ciudad.

A partir de del próximo mes de abril, Asmodee, con el apoyo de diversas asociaciones pondrá en marcha el Café Tour en nuestro país.

Podeis conseguir mas informacion sobre los eventos programados en este enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...