Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 18 de marzo de 2010

Shadowrun, donde se enfrentan hombre, magia y tecnología

Es el año 2060. La magia es tan real como las sórdidas calles de los inmensos suburbios. Las corporaciones lo controlan todo mientras se atacan unas a otras en una encarnizada lucha de operaciones secretas.

La carne y la máquina se han mezclado: el samurai callejero con su armamento inteligente y unos reflejos de rápidez endiablada, el tecnomante que puede conectar su cerebro a la red mundial de telecomuniaciones, el ciberpiloto que une su mente a su vehículo perimitiéndole tomar curvas imposibles a velocidades de vértigo.

Y tú formas parte de este mundo de locos, donde los rascacielos corporativos relucen sobre las oscuras sombras que proyectan. Tú vives en esas sombras. Eres un shadowrunner, actúas en las calles.

Puedes ser humano o troll, enano o elfo. Puedes arrojar bolas de fuego, disparar con tu letal UZI o eludir la seguridad informática con un programa elegante y mortal como un estilete. Sea lo que sea, acabas el trabajo. Eres un shadowrunner, un profesional. No te limitas a vivir en las sombras, allí vives de maravilla... por ahora.
 
Mi opinion: Personalmente es uno de los juegos que mas me gustan desde que lo probe (hace unos 15 años), todo un clasico en el panorama del rol. Numerosas peliculas que conoces muy bien se han inspirado en este juego a lo largo de los años (incluyendo Matrix...). La unica pega del juego es que a veces te puedes hacer un pequeño lio con las reglas debido a su abundancia y detallismo. Muy muy recomendable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...