Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 10 de marzo de 2010

sLAng: historias sobre una misma historia

La ciudad de Los Ángeles es una jungla de asfalto que el crimen organizado ha convertido en su feudo. Las calles son el territorio de guerra de las bandas, enfrentadas a muerte por la defensa de sus colores y el control del tráfico de drogas, mientras los señores del crimen mueven los hilos en las sombras y la policía, impotente y corrupta, observa como el sueño americano se ha convertido en una pesadilla.

Desde las peligrosas calles de Compton hasta las lujosas mansiones de Bel Air una difusa línea separa la posibilidad de una vida mejor de la certeza de una muerte horrible. Es la vida y la muerte en Los Ángeles para los que eligieron quedarse al margen de la ley.

sLAng: historias sobre una misma historia es un trepidante juego de rol de acción, drama y humor negro ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Los Ángeles e inspirado en las películas del nuevo género negro, un juego en el que podrás interpretar a pandilleros tratando de ganarse el respeto en las calles, gangsters que dirigen sus dudosos negocios, policías dispuestos a romper las reglas si hace falta, atracadores a los que todo les sale mal o a cualquier otro esterotipo salido del cine o las novelas de serie negra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...