Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 3 de marzo de 2010

El Automata, una nueva editorial de juegos de rol española

Reproducire al completo su manifiesto de intenciones a continuacion:

"El Autómata se pone en marcha

■ Al Autómata le gustan los juegos con personalidad. Juegos hay muchos. Juegos copiados de otros, muchos más. Pero los que marcan la diferencia son los que tienen vida propia, los que van vestidos con su propia personalidad de la cabeza a los pies; de la mecánica a la narrativa. Los juegos especiales.

■ El Autómata camina por los territorios de la imaginación. Bajo su recaudo encontrarás varias tipologías de juegos, pero siempre tendrán un denominador común: el terreno de la ficción y la imaginación.

■ Al Autómata le encanta dejarse seducir. Un texto bien redactado, un buen diseño, unas ilustraciones que aviven su imaginación… Todo suma. Un juego bien diseñado incluye todo eso, amén de grandes dosis de cariño.

■ El Autómata no tiene tiempo para hacerlo todo. Y sus mecanismos, aunque maravillosos, no le permiten hacer mil cosas a la vez. Le gustan las cosas sencillas, breves y concisas. Las grandes ideas que, casi, casi, se explican solas y que no requieren más tiempo del necesario.

■ El Autómata se enamora de los buenos juegos. Por eso se decepciona cuando, con el paso del tiempo, caen en el olvido porque nadie los cuida. Le gustan los juegos que sólo son el principio del camino, que dan pie a estimulantes suplementos y nuevas historias. Por eso el Autómata vela por los juegos especiales, ofreciéndoles un espacio con grandes posibilidades para expresarse y compartirse.

■ Pero al Autómata, por encima de todo, le gusta divertirse. Se aburre ante laaaaargas discusiones sobre sistemas de juego o polémicas editoriales. Jugar, disfrutar, vibrar… Eso es lo que al final mueve sus mecanismos y le hace sentir vivo."
 
Os deseamos buena suerte en vuestra andadura. Podeis visitar su pagina desde este enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...