Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 2 de marzo de 2010

Tauradk publica Abismo

Abismo es un producto de terror y suspense que utiliza el DKROL Simple y explota nuevos niveles jugables con el complemento +ROL, aunque puede ser fácilmente adaptado a cualquier otro sistema de juego o ambientación.

Dentro de sus páginas se esconde el esqueleto básico con el que desarrollar y crear todo tipo de partidas de rol, relatos e ilustraciones de terror y suspense, pues la ambientación que se plantea no peca de específica ni enfocada a un uso particular, no.

Abismo nace como un concepto temático que puede ser utilizado para generar cualquier producto o contenido, da igual que siga los compases planteados o no, que encarnes un Caminante o una persona normal, que seas rolero, ilustrador o escritor. Estamos hablando del género de terror, un concepto temático, no de un simple juego de rol.

Pero Abismo no sólo ofrece eso, como juego de rol aporta un nuevo enfoque jugable que pondrá a prueba la cordura del grupo y vuestra capacidad de interpretación y trabajo en equipo. Como jugador podrás encarnar una de las múltiples identidades de los Caminantes del Abismo. Sujetos con personalidad múltiple que han sido entrenados para hacer frente a la verdadera cara de la realidad y los seres que la habitan.

Olvídate de jugar sólo con tu personaje, cada jugador es un Yo del mismo personaje, por lo que deberéis aprender a compartir vuestro cuerpo y explotar las destrezas de cada uno cuando la situación lo requiera... ya sea por las buenas o por las malas.

¿Seras capaz de asomarte al Abismo y sobrevivir a la locura?
 
El juego ha sido publicado bajo licencia Creative Commons, por lo que se puede descargar gratuitamente desde su pagina web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...