Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 14 de febrero de 2010

Scion: Hero


Scion es uno de los títulos más interesantes de la nueva hornada de juegos de White Wolf. Lo más obvio que atrae de su planteamiento, de cara, es la posibilidad de interpretar a un vástago de los Dioses en el mundo moderno (de ahí el título de Scion - Vástago -), con todas las repercusiones que ello conlleva y con la sensación de entrar de lleno en una guerra encubierta con fuerzas que hasta ese momento desconocíamos.

Scion te pregunta directamente “¿Qué harías con el poder de un Dios?” (si bien empiezas como un vástago de los dioses en el primer libro Scion: Hero puedes llegar a un interpretar un semidiós e incluso un Dios envuelto en tramas mucho más elevadas). Los jugadores interpretan a auténticos hijos de los dioses de diferentes panteones (todos ellos descritos en el libro, de diferentes culturas, desde la griega a la nórdica o la asiática). Ya sea Thor, Osiris, Quetzalcoatl u otro, tu padre o tu madre es un ser increíblemente poderoso que obtuvo su poder de los Titanes (los progenitores de la creación) y ayudó a confinarlos en la Tierra. Ahora los Titanes han escapado a su prisión y los Dioses han empezado a movilizarse. La guerra entre Titanes y Dioses ha comenzado y los Vástagos son parte de ella. ¿Te atreverás a adentrarte en una ambientación de mitología épica moderna?

Anima Beyond Fantasy

Y el hombre olvidó. Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo.

Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, simplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo. Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos. En aquella época el mundo tenía otro nombre. Pero nadie queda para recordarlo.

Bienvenidos a Ánima. Ánima es un sistema de rol desarrollado paralelamente por autores japoneses y europeos que trata de reunir el estilo de juego de ambas culturas para crear una experiencia nueva y refrescante. La ambientación de Ánima se inspira en elementos de conocidas sagas de fantasía orientales, pero presentando un trasfondo completamente original. Ofrece un detallado sistema de creación de personajes, el cual te permite configurar con completa libertad tus habilidades y poderes.

Endeavor

En este juego representas a un imperio en su intento de expandir su influencia por todo el mundo, mediante la exploración, colonización y la guerra, donde te enfrentarás con el resto de grandes poderes para controlar los recursos de las tierras que se abren ante ti.

Debes intenar conseguir el equilibrio entre los logros culturales, políticos, industriales y financieros para que tu imperio sea el que consiga la dominación.




Alta Tension, la batalla por el control de la energia.

¿Te interesaría ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente!

¿Deberías utilizar carbón o petróleo para generar electricidad a la antigua usanza, o tal vez haya escasez de estos recursos más adelante? ¿Es posible que la combustión de basura tenga futuro? No cabe duda de que la energía nuclear resulta tentadora, y además produce montones de beneficios (mientras el Gobierno se encargue de los residuos). Claro que también podrías optar por una alternativa ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a todos tus clientes con la energía suministrada por este tipo de centrales?

Además, deberás vigilar atentamente a la competencia para ver qué tipo de centrales construyen, qué ciudades incluyen en sus redes eléctricas, de qué recursos dependen y cuánto interés muestran por las centrales más novedosas.

Un juego de estrategia y planificación de alto voltaje
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...